FESTIVAL PERIFERIA.

28 sept 2010

VIDA





















Este proceso permite reconocer la variedad de posibilidades que tienen los jóvenes al afrontar el tema del arte, no como una monotonía, sino como una oportunidad de ir descubriendo ciertas afinidades y gustos personales por medio del arte.
Por otro lado las posibilidades de construir y desarrollar talentos en diferentes expresiones artísticas.
Para el año 2010 estamos proponiendo un proceso de creación desde varias expresiones plásticas como: el performance, la instalación, el video, la fotografía y la pintura, en un acto real de lo que está pasando en las montañas de Arborizadora alta.


Esta acción es un proceso que reinvindica a nuestra relación con la VIDA, con TU VIDA, con NUESTRA VIDA, la VIDA DE OTROS. Un performance en tres momentos EL NIDO, LA SILLA, Y EL MURO.Performance realizados en espacios no convencionales al salón de clase. Donde el cuerpo, la mente y el alma se relacionan de una forma natural,se crea una simbiosis entre el cuerpo y el espacio en un dialogo donde la música de una manera improvisada se entretejen en un significado sencillo pero profundo de la relación que tiene los jovenes de Arborizadora Alta con su territorio, con sus sueños, con sus esperanzas , con sus vidas. un Homenaje A LA VIDA, por LA VIDA.

(fotos del proceso)